Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
MI BLOG EN ESPANOL POR WASSIM
8 janvier 2014

Holà me llamo Wassim y voy a presentar mi colegio

Holà me llamo Wassim y voy a presentar mi colegio que se llama Jacques Monod. El colegio se situà en Compiègne en la calle San Lazaro. Es un pequeno colegio porque tiene solamente 450 alumnos. Ademàs, hay cuarenta personas en el equipo educativo. Hay cuatro clases en cada nivel que son A, B, C y D. La escuela comienza a 8h30 y termina a 17h00. Luego, podemos comer entre 12h30 y 14h. Pero no hay comedor en el edificio por eso debemos ir al comedor de un otro colegio en Compiègne. Todas las clases se tardan 55 minutos, 1h30 o 2h (las clases que tardan 2h son las clases cientificos). Hay un recreo la manana a 10h20 y una otra en la tarde a 15h50.

No soy un buen alumno porque no me gusta trabajar, pero probo trabajar un poco màs para tener mejores resultados, pero es muy dificil para mi. Durante los recreos quedo con mis amigos que son Samy o Romano.

Tengo muchas asignaturas, por ejemplo hay el espanol, la historia, las matematicas... Pero prefero la historia porque me gusta mucho mi professor y las lecciones. Admeas, senorita Lambert es una profesora muy simpatica porque comprende mi situacion y me ayuda en mis esfuerzos. Senor Thullier. Por fin me gusta el espanol porque compredo mucho con mi professora

Luego, hay 28 alumnos en mi clase. Hay mas chicos que chicos ! està genial !

Total, quiero ser un ingenerio en los aviones porque me gustan mucho los aviones y particularmente el Airbus A380.

Publicité
Publicité
Commentaires
M
Un bon début mais il faudrait publier des entrées plus détaillées sur les notes obtenues, l'équipe de direction et d'encadrement etc. Tu pouvais également illustrer ton travail de production écrite.
MI BLOG EN ESPANOL POR WASSIM
Publicité
Archives
Publicité